Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los personajes de ‘Star Wars’ en la moda

Los creadores de la serie Los Minionistas han aprovechado el regreso de Han Solo a la gran pantalla para transformar a personalidades de la moda en personajes de la serie y así stylight nos muestra estas divertidas descripciones.

1._Karltrooper & Snowpette

KL1

El distintivo uniforme blanco de los Stormtroopers encajan a la perfección con el diseñador Karl Lagerfeld y su traje bicolor negro y blanco. ¡Hasta su pequeño compañero peludo Choupette parece que nació para ser un minisoldado de la tropa imperial!

2._Darth Victoria

KL2

¿Quién mejor para encarnar a Darth Vader que la mujer que puso de moda el total look negro? Sí, nos referimos a la irrepetible Victoria Beckham.

3._Yoda Wintour

KL3

El maestro Yoda es mundialmente reconocido por su pequeña figura verde y su infinita sabiduría. Por supuesto, encaja perfectamente con la editora jefe de Vogue, fuente de todo conocimiento de la moda.

4._R-2-Gaultier

KL4

El valiente R2-D2 es uno de los pocos personajes de Star Wars que ha aparecido en las siete películas y que seguirá apareciendo en El despertar de la fuerza. Conociendo su característico aspecto blanco y azul, queda perfecto con el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier. ¡Sin duda es el robot con más estilo!

5._Kanye Maul

KL5

El temido Darth Maul se puede resumir en una palabra: formidable. ¡En nuestra galaxia no hay nadie más alucinante que el rapero y diseñador Kanye West!

6._Carabacca

KL6

Cara Delevingne y Chewbacca es la combinación más obvia. A la rebelde modelo y ahora actriz no hay nada que le guste más que poner caras divertidas, por lo que había que compararla con el peludo guerrero Wookiee Chewbacca.

7._Miley Binks

KL7

Sus excéntricos outfits y movimientos de baile atrevidos son siempre noticia.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas