in ,

Los adolescentes más influyentes de las redes sociales.

0

Hace unas semanas Forbes lanzó su lista de los adolescentes más influyentes del mundo, para lo que nos llevamos muchas sorpresas pues a sus cortas edades ya están marcando una gran diferencia y nos dejaron con el ojo cuadrado por lo que están haciendo, hoy te compartimos una lista de aquellos que influyen como nadie en el internet, checa quién está en la lista.

El mundo de las redes sociales lo manejan los adolescentes, ellos son los que han nacido con esto en la sangre y muchos han sabido muy bien como volverse tan populares y mover masas, ellos sobresalen por su estilo, algunos que también tienen ideales muy marcados, modelos, por su música o simplemente porque de alguna manera u otra han logrado captar la atención de todos.

Tienen menos de 20 años pero es increíble la manera en la que están marcando las reglas en la moda y las tendencias por lo que son el nicho perfecto para los diseñadores y marcas que les pagan fortunas para tenerlos en la primera fila de sus desfiles o simplemente llevando alguna de sus prendas a eventos y hasta las revistas que hacen lo que sea por tenerlos en sus portadas, mira en la galería quienes están reinando el mundo del internet. ¿Quién es tu favorito?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Groufit” la tendencia que debes usar ya mismo.

FKA Twigs abre su tienda Online