Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las tendencias masculinas clave en este 2015.

Todo el año surgieron muchas tendencias tan diferentes una de la otra e incluso regresaron algunos clásicos que nunca mueren, a pesar de que ahora en la era digital con las redes sociales todo cambia de un día para otro hubo algunas tendencias que se quedaron por más tiempo en el guardarropa masculino, hacemos un repaso por estas tendencias que quizás tu llevaste también ¿cual fue tu favorita?

El estilo sport mezclado con sofisticación

sweatpants-trend-for-men-2013

El normcore invadió por completo el guardarropa de todos y se mezclo con un estilo sport aún más sofisticado, se trato de rescatar aquellas prendas deportivas y combinarlas con jerseys y camisas más modernas, fue una experimentación que termino por tener éxito.

Los chelsea boots regresaron

IMG_9222

Un clásico de toda la vida que no sabíamos que se había ido pero que este 2015 regreso, se volvieron en el objeto imprescindible de las marcas y de todos los amantes de la moda.

La biker jacket

8021-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-After-Lanvin-Paris-Mens-Fashion-Week-Spring-Summer-2015_AKS2888

Este diseño ha recorrido mucha historia y es tan versátil que todos la pueden llevar sin importar nada más que querer lucir bien y estar a la moda, las posibilidades con esta prenda son infinitas.

Los joggers

Captura de pantalla 2015-12-23 a la(s) 12.36.07

Si hubo una prenda popular fueron los joggers en todas sus versiones, aquellos que fueron tal cual como un pants y otros en telas más sofisticadas e incluso en las versiones tradicionales de un pantalón masculino.

Los calcetines blancos

Captura de pantalla 2015-12-23 a la(s) 12.38.44

Algo de razón tenía Michael Jackson al usar sus calcetines blancos, como si predijera que muchos años después serían tendencia top, ahora es el accesorio clave de cualquier closet masculino.

La moda ambisexual

1.1

La ropa ya no tiene sexo, a las mujeres nos gusta usar sus prendas y las flores o algunos colores ya no son exclusivos de nosotras o de ellos, los diseñadores marcan el statement de que si nosotras podemos vestir como ellos, ellos pueden vestir como nosotras, un gran ejemplo de esto son las colecciones de Gucci con Alessandro Michele como DC o J.W Anderson.

La barba llega a su fin

jo_nb

Quizás es algo que no muera por completo pero este 2015 perdieron fuerza, grandes barbas desaparecieron este año y eso fue la señal de su inminente fin, ahora se trata más de esa ambisexualidad y androginia eliminando así las barreras de género, muestra de ello el modelo del año Lucky B. Smith.

Los tenis blancos

Stan-Smith-x-Adidas-.-pitti-uomo-86-street-style-report-part-1-10-960x640

No solo a los hombres sino también a las mujeres los tenis blancos nos llenaron de poder, conquistaron todos los escenarios del street style.

Estos fueron solo algunas de las tendencias masculinas que protagonizaron este 2015 que esta por terminar ¿cual fue la que más usaste?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas