in ,

Las fotos que ya no queremos ver en Instagram en 2016.

Este año estuvo marcado por muchos acontecimientos, nuevas formas de hacer las cosas y tendencias que llegaron hasta una de las redes sociales favoritas: Instagram; hubo algunos hashtags y temáticas muy populares que no dejamos de ver en todo el año pero que de tanto verlas queremos que desaparezcan en 2016, mira cuales son y checa si tu fuiste alguno de los que ayudaron a su popularidad.

Si tienes Instagram además de subir tus fotos para que todos admiren lo que haces con tu vida, también estas ahí para ver las fotos increíbles de los que sigues y porque no chismear un poco pero cuando le vas dando scroll y encuentras las mismas fotos como que ya se pone un poco aburrido, por eso estas son las fotos que de plano ya no queremos ver y que quizás debas empezar a dejar de publicarlas.

La foto en la que bloqueas tu rostro con algún objeto

image (2)

Si, el objetivo es darle protagonismo a el objeto y a el entorno pero este año ya vimos demasiadas plantas y frutas que ya no queremos ver más.

La foto de tu comida desde arriba

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 13.36.13

Esta cool cuando vas a comer algo que además de rico se vea súper bonito, las ganas de dejarlo plasmado en tu feed de Instagram son demasiadas pero la próxima ves mejor piénsalo dos veces y mejor disfruta de tu comida antes de que se enfrie.

La foto de tu cama o tus piernas y tu desayuno en tu cama

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 13.34.44

Dudamos que la mayoría de las personas realmente desayune algo súper lindo en cama todos los días, ya nos imaginamos como se levantaron temprano a preparar un estético plato de fruta o café y después regresaron a acomodar su cama, están lindas las fotos y dan unas tremendas ganas de hacer lo mismo pero seamos realistas.

La foto de tu cafe

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 13.30.10

Sabemos que que es uno de los placeres más grandes y que para muchos su día no comienza sin una buena taza en mano pero para que seguir inmortalizándolo en Instagram, mejor disfrútalo y ten un gran día.

La foto con objetos cotidianos perfectamente organizados

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 13.54.07

Nos gusta la organización y es una foto muy estética y llamativa pero no es necesario ver cada cosa que tienes.

La foto de #FromWhereIStand

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 13.38.12

Hay infinidad de pisos hermosos por todas partes y puede ser también que quieras presumir tus zapatos nuevos pero este hashtag como que ya esta pasando a mejor vida.

La foto con paredes de fondo interesantes

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 13.51.26

Podría parecer una búsqueda incansable el encontrar paredes lindas para una foto, es hora de encontrar nuevos spots donde comenzar una nueva tendencia.

La foto de cuando vas en el avión ya sean las nubes, la ciudad o el ala.

image (1)

Esta padrísimo que tengas una nueva aventura, viajar es de lo mejor en la vida y esta se convirtió en una de las formas más populares de anunciar a todos que vas de viaje, que tal pensar en nuevas formas.

La foto en el elevador

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 13.40.23

Siempre un espejo es una buena razón para una foto, pero ya fueron demasiadas en elevadores, hora de buscar nuevos espejos y espacios.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Propósitos con estilo para 2016

¿Kylie Jenner está comprometida?