in , ,

Las 15 tendencias de belleza de este 2015.

El año está por terminar y siempre nos gusta recordar lo mejor que pasó, esta vez hacemos un recorrido por las tendencias de belleza que de verdad tuvieron mucho impacto, si que fue un gran año para la belleza este 2015, fueron tan diferentes y tan rápido como aparecían llegaban nuevas, checa esta lista de 15 beauty trends ¿cuál fue tu favorita?

Algo que nos sorprendió este año es que muchas de las tendencias en general han surgido de las redes sociales y no necesariamente de las pasarelas como es común, estas fueron las mejores 15 en belleza:

Dramatic-Contouring-

El contouring, que se ve un poco raro con tanto color pero es efectiva y claro le merece haber llegado gracias a las Kardashian.

Captura de pantalla 2015-12-10 a la(s) 14.17.33

El strobing, que ya existía solo que cambió de nombre y es simplemente darle luz a tu rostro, es más fácil que la anterior y seguro seguirá siendo tendencia por un rato más.

maxresdefault

Baking, esta es la técnica que originalmente usan los drag queens, consiste en usar una buena cantidad de polvo para difuminar tu maquillaje a la perfección.

Los videos de 100 años de la belleza en un minuto, como nos dieron material a todos para no solo conocer un poco de la historia y evolución del maquillaje sino también para rescatar viejas tendencias.

main_58

El cabello como de arcoiris, durante el año te hablamos del opal hair, galaxy hair, sunset hair y otras tendencias así de color en el cabello y pegó con mucha fuerza si sales a la calle podrás ver a muchas chicas usando estas tendencias.

Kylie

Labios gruesos o rellenos, esto gracias a Kylie con sus labios gruesos que dieron mucho de que hablar de si eran reales o no y hasta un reto hubo en las redes sociales con resultados no muy buenos, y al fin ya hay muchos tutoriales que te enseñan a lograr unos labios rellenos, ¿te gusta?

kb2

La belleza coreana llegó a nuestras vidas, todo mundo literal quería probar algo de estos productos, haciéndose cada vez más accesibles y seguirá con su éxito.

babylights-hair-trend-final

Babylights y Chocolate chip hair, dos técnicas que simplemente le agregan brillo al cabello pero que este año se volvieron muy populares.

spring_summer_2015_makeup_trends_expressive_eyebrows21

Las cejas, todo es sobre ellas, ya sea maquilladas naturalmente, con glitter, en colores y es por ello que las compañías de cosmética están apostando por más productos para las cejas.

updo_hairstyles_for_short_hair_half_bun7

El half up knot, este peinado estuvo vigente todo el año y aunque es muy sencillo de lograr no todas se animaron a llevarlo aunque las celebridades si apostaron por el desde un día de compras hasta en las alfombras rojas.

111615-fashion-beauty-Maria-Borges

La celebración de lo natural, específicamente este año en el cabello, no todas tenemos el mismo tipo de cabello por lo que aceptarlo como es fue un statement, un caso que llamó mucho la atención fue el de la modelo Maria Borges en la pasarela de VS que por primera vez se respeto su cabello natural y corto en lugar de ponerle una peluca con ondas.

MTM0OTYxMzM5ODQ3MTU4NDAz

El glitter, pff parece que es el rey de la temporada se lleva en el cabello, en la barba, en las cejas y hasta en las axilas, es una tendencia muy festiva y divertida pero que solo debes llevar una vez en la vida.

Ombré en labios, en Asia han sido tendencia por un tiempo pero este año las bloggers de belleza no dejaron de enseñarnos como hacerlo, es un efecto cool con el que le puedes dar dimensión a tus labios, que aunque requiere un montón de productos y tiempo como el contouring tiene resultados padres.

multi-masking

Multi masking, porque usar solo un producto a la vez cuando puedes usar muchos por toda tu cara, la belleza nos demuestra como se vuelve cada vez más específica con productos para cada parte de la cara.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tips TAF para llevar los sneakers como un #SneakerLover profesional.

Versus de estilo: Olivia Palermo o Gigi Hadid.