La playera más feminista que usó Cara Delevinge

Las redes sociales son un mundo fascinante y Cara Delevinge lo sabe,  esta celebridad fue captada por la cámara usando una playera azul marino con la siguiente frase “El futuro es femenino.” Al poco tiempo su pareja, la cantautora St. Vincent, fue vista usando la misma prenda.

Cara Delevingne

No tardó mucho para que sus fans aprobaran el look interesante de ambas y no es para menos estas palabras tienen una gran historia detrás.

Originalmente, la frase fue impresa en una playera blanca, un diseño hecho especialmente para Labyris, la primera tienda de libros para mujeres en Nueva York. La fotógrafa Liza Cowan, capturó una toma de su Alix Dobkin usándola.

Este diseño resurgió después de que la cuenta de Instagram @herstory publicara la imagen y Rachel Berks -dueña de una tienda de ropa con impresiones de diseño gráfico, ubicada en Los Ángeles- la descubriera y analizará su potencial.

rachel

Berks mandó a hacer 24 playeras, las cuales se vendieron en dos días. Debido al éxito rotundo, decidió pedir otras cuantas y donar las ganancias a una organización que promueve la planeación del embarazo. Al poco tiempo, introdujo al mercado la sudadera con la frase.

“Es emocionante ver que la gente acepta algo que salió en los setentas, durante un momento separatista para las mujeres homosexuales”, dijo Berks. “La camisa es una reacción contra una cultura misógina y patriarcal que afecta a mucha gente”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.