in ,

La peor noche de Ariadna Gutiérrez y las respuestas de Miss Universo 2015

La noche más esperada y el concurso que se convirtió en el más polémico del año por culpa de Donald Trump, terminó siendo la de mayor vergüenza en la historia de Miss Universo cuando el presentador, Steve Harvey, coronó a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez como reina, y en verdad la ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

¿La causa de tal equivocación? El presentador, Steve Harvey, alteró el orden que siempre se acostumbraba en donde se decía el nombre de la primera finalista y después el de la nueva reina.

Ante la sorpresa de una y la decepción de la otra, Paulina Vega debió quitarle la corona de la cabeza a su compatriota para colocarla a la verdadera ganadora

Twitter que es bien conocido por hacer memes de toda situación y no dejó pasar la oportunidad.

Miss Filipinas:

A principios de este año hubo una controversia en Filipinas con una base militar de Estados Unidos que reabrió, ¿le parece bien la presencia militar de Estados Unidos en su país?

“Creo que Estados Unidos y las Filipinas siempre han tenido una buena relación, comprendemos a los norteamericanos, y le damos la bienvenida a los Estados Unidos, no veo ningún problema”.

Miss Francia:

Habiendo experimentado un ataque terrorista personalmente, ¿qué crees que tienen que hacerse para que esto deje de suceder?

“En mi opinión, para luchar contra el terrorismo primero tenemos que entender de dónde vienen los problemas, tenemos que escuchar a la gente que está cometiendo estos ataques, tenemos que encontrar el problema en su corazón, y para nosotros los franceses tenemos que aprender a estar felices y entre nosotros.

Miss Australia:

Australia ha tomado sus primeros pasos para legalizar la marihuana ¿crees que es una buena decisión?

Tiene lo positivo y lo negativo, hay mucho debate, creo que en ciertos momento es interesante legalizar, se ha encontrado que es muy beneficioso para los tratamiento de cáncer. El gobierno debe evaluar bien.

Miss Colombia:

El abuso de droga sigue siendo uno de los peores problemas en el mundo, ¿cuál es tu opinión de cómo se puede erradicar?

Definitivamente mi opinión para erradicar este problema que afecta al mundo, es desde nuestros hogares, incentivar la educación y querernos a nosotros mismos.

Miss USA:

Algunos asuntos en los Estados Unidos están más polarizados que tener un arma en su casa, ¿cuál es tu posición sobre el control de armas después de lo sucedido en San Bernardino?

Es un tema difícil y un gran debate, creo que todo el mundo tiene derecho a protegerse a sí mismo, y sentirse seguro, pero a veces necesitamos ver la seguridad total, en lugar de nuestra seguridad individual, creo que necesitamos prestar atención.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kim Kardashian estrena Kimojis y seguro encuentras una ocasión para todos.

Las selfies más googleadas del 2015.