“La industria de la música es sexista” Lady Gaga

Lady Gaga Wallpaper @ go4celebrity.com

El ser mujer parece que es un impedimento para desarrollarse en el ámbito laboral, en hollywood son mejor pagados los actores que las actrices y la industria de la música no se queda atrás.

Lady Gaga compartió su testimonio durante su discurso de aceptación del premio Woman of the Year en la gala Billboard Women in Music.

Lady gaga

Lo he intentado durante mucho tiempo, yo solo quería que se me tomara en serio como músico por mi inteligencia más que por mi cuerpo. Cuando trabajas no siempre sientes que la gente piensa que tienes una preparación musical previa, que simplemente entiendes lo que haces porque eres una mujer”, así de clara se ha mostrado Lady Gaga durante su discurso de aceptación del premio Woman of the Year en la gala Billboard Women in Music.

“A veces es muy duro para las mujeres trabajar en la industria de la música”, prosiguió la cantante. “Es como un maldito club de chicos en el que no podemos entrar”, y justo tras esta frase, los asistentes animaron a Gaga con un infinito aplauso.

La cantante parece haber convertido la causa feminista en una de sus prioridades, ya que en sus últimas declaraciones no ha dejado de hacer hincapié en el desigual trato que las mujeres reciben en la industria de la música, así como de relatar su particular lucha contra la depresión y la ansiedad que le han causado éste y otros motivos personales.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.