Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kim Kardashian quiere donar 1.000 pares de zapatos

Un recién nacido en casa es una bendición pero también significa muchas vigilias de noche, y Kim Kardashian parece no ser una excepción. Ayer, la celebrity se quedó despierta hasta tarde dando el pecho a su hijo Saint, cuando vio a una niña en un programa de televisión que captó su atención. La pequeña lanzaba un mensaje: Quería recoger 1.000 pares de zapatos para darlos a la asociación Soles for Souls.

Conmovida por su gesto, Kim pensó en su propio vestidor. Y así se decidió a donar ella misma los 1.000 pares de zapatos:

“A Kanye y a mi nos encantaría donar esos 1000 zapatos a Soles For Souls”, Kardashian escribió. “Así que quienquiera que seas …. ¡estos zapatos son para ti! ¡Nos pondremos en contacto con Soles For Soules! ¡Has alcanzado tu meta, estoy muy orgullosa de ti ! xoxox”.

La propia Kim ha contado públicamente que desde que fue madre de su primera hija, North, se preocupa por el mensaje y los valores que transmite al mundo. Y la solidaridad está entre ellos.

Mientras intenta localizar a la niña que le conmovió para hacer la donación, Kim tiene trabajo: Seleccionar los zapatos de los que se deshará. Hace un par de años, ella misma enseñó su armario en televisión, y ya entonces las cámaras contaron 63 pares de Louboutins, 112 bolsos, 34 clutches y 9 Birkins.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas