Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Katy Perry alerta sobre el cambio climático en vídeo de Unicef

Singer Katy Perry looks toward the audience before she is appointed a UNICEF Goodwill Ambassador, at UNICEF headquarters in New York, Tuesday, Dec. 3, 2013. (AP Photo/Richard Drew)

Katy Perry fue nombrada embajadora del Fondo de las Naciones Unidas” (UNICEF) en 2013 y ahora alerta de los peligrosos cambios climáticos en un vídeo que su publicó a través del canal oficial de esta organización.

En el se puede observar como Katy da un informe especial del tiempo, en el que llama la atención sobre los devastadores efectos que el calentamiento global tiene para los niños del mundo.

“Sequías, inundaciones, olas de calor y otras severas condiciones meteorológicas están poniendo a los niños en un riesgo creciente de enfermedad y malnutrición, estos efectos destruyen la vida de familias.”

Esta cantante anima a los líderes mundiales a que actúen para frenar el cambio climático con un acuerdo global  jurídicamente vinculante en la actual cumbre que se celebra en París.

Según Unicef, más de 500 millones de niños viven en áreas con gran posibilidad de inundaciones y 160 millones en zonas de sequías severas, de las cuales 50 millones se encuentran en países donde más de la mitad de la población vive en la pobreza.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas