in ,

Kate Moss estrena compañía de interiores

The Sun ha sido el medio encargado de informar de este último proyecto de la británica, la cual ha registrado el nombre Kate Moss Interiors Ltd. con Companies House y estaría trabajando ya con su amiga Katie Grove, la cual dirige Grove Interiors.

“Kate siempre está buscando nuevas ideas fuera de la moda. Le encantó sacar su propia línea textil y está realmente centrada en avanzar con la actuación después de Absolutely Faboulous. Pero iniciar una compañía de diseño de interiores muestra que es una empresaria seria y comprometida. A ella le encanta e invierte una gran cantidad de tiempo, esfuerzo, pensamientos y dinero en esto”, explicaba una fuente al periódico.

Kate2

Kate ha colaborado en la decoración de algunas viviendas con el equipo de Lakes By Yoo. En tal ocasión, se encargó de supervisar una casa con cinco dormitorios conocida como The Barnhouse en Cotswolds.

“Estoy expandiéndome. John Hitchcox (miembro de Lakes By Yoo) sabía que sólo podía llamar para eso. Cuando nos conocimos, me dijo: ‘¿Quieres dedicarte al diseño de interiores?’ Nunca antes me lo habría planteado'”, explicaba Moss en una entrevista a The Sunday Times.

El resultado de tal colaboraicón fue una casa inspirada en una novela inglesa con cierto carácter antiguo y tradicional.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Operación Navidad 2015

Calcetines de Netflix que pausan tu serie cuando te quedas dormido.