in ,

Jennifer Lawrence vs Lindsay Lohan

Jennifer Lawrence se ha visto envuelta en una disputa a través de Twitter luego de que la noche del lunes en una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert hiciera un comentario que no ha sido bien interpretado.

“Soy una vomitadora nata. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: ‘si no la hacemos vomitar o desmayarse ella no se detendrá. Llego a un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, sólo que sin drogas y alcohol”.

Paris

La primera reacción ante el  comentario de Lawrence fue de Aliana Lohan, hermana menor de la víctima. “Nunca daré vida a la negatividad, pero se trata de mi familia. En desacuerdo con Jennifer Lawrence”, tuiteaba

Lindsay agradeció a su hermana por el apoyo otorgado y escribió en su red social “Quizás la persona a la que te refieres debiera aprender un poco sobre cómo apoyar a los demás como Maya Angelou”.

Paris Hilton

Para darle fuerza a su comentario anexo una imagen con cita de la escritora estadounidense: “Tu puedes dispararme con tus palabras. Tú puedes herirme con tu mirada. Tú puedes matarme con tu odio. Pero aún así yo me levantaré como el aire”.

La madre de Lindsay tampoco se quedó atrás y expresó su inconformidad en la misma red.

La ganadora del Oscar no ha dado respuesta a este incidente y, aunque el comentario podría haber sido una sencilla broma, las hermanas Lohan se han tomado muy en serio sus declaraciones. Alguien debería decirle a Jennifer Lawrence ten cuidado con lo que dices en cadena nacional.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lo más buscado en 2015

Las preguntas mas populares en este año