Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Hombres que triunfan en Instagram

Son tan populares como Kendall Jenner o Gigi Hadid en la moda masculina, no podemos decir con exactitud si la causa de su éxito fue Instagram, lo real es que tienen miles de seguidores en esta red social.

La mayoría de los modelos jovenes ¡Lo sabe! Manejar con manos expertas esta red social despierta el interés de las marcas de moda.

Lucky Blue Smith (1.6 millones de seguidores)

Modelo 1

El pelo color platino de @luckybsmith y su mirada azul tiene una legión de fans. Te sorprenderás aún más cuando sepas su edad: sólo tiene 17 años y ya ha trabajado para GAP, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y H&M.

Stephen James (1.1 millón de seguidores)

Modelo 2

Su cuerpo plagado de tatuajes le ha servido para trabajar con Irina Shayk para la firma Xti. Te preguntas ¿De qué parte del mundo es?  Inglaterra, tiene 25 años y tomó la elección de colgar los zapatos de fútbol para anotar un gol en el modelaje.

Francisco Lachowski (947 mil seguidores)

modelo 3

Este modelo brasileño triunfó gracias a su mirada atormentada. Ha desfilado para Ermenegildo Zegna, Dolce & Gabbana, Etro, Issey Miyake, Phillip Lim, Lacoste, Y-3, Louis Vuitton y Thierry Mugler y entre sus campañas están las de DKNY, Armani, Dior y Dsquared2.

André Hamann (875 mil seguidores)

Modelo 4.1

Un modelo alemán de mirada melancólica y fornidos músculos. @andrehamann tiene su propia firma de moda Haze and Glory.

Ricki Hall (372 mil seguidores)

Modelo 5.2

@rickisamhall es un modelo fuera de lo común con su poblada melena, su barba hipster y sus tatuajes atrajo como un flautista de Hamelin a múltiples marcas de moda, el tener un estilo único atrae en esta industria.

Edward Wilding (100 mil seguidores)

Modelo 5.3

Este modelo británico de 1,91 metros de altura saltó a la fama por su trabajo con Versace y de vez en cuando nos sorprende con una tierna foto de su bebé.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas