in ,

Guantes con perfume para hombre

La casa Guerlain nos presenta los primeros guantes perfumados para hombres con la fragancia icónica Habit Rouge. Estos accesorios de edición limitada se crearon en colaboración con el atellier francés Agnelle y están dedicadas al 50 aniversario de Habit Rouge.

Guantes2

Para estos guantes, Thierry Wasser creó una fragancia que repite el estado de ánimo de Habit Rouge Extrait, que difiere de otras variaciones con matices más perceptibles de pachulí y vainilla. Hechos con piel delgada y negra de borrego con un forro de cachemira roja brillante, se posiciona como el regalo perfecto para los fans de esta fragancia oriental y suntuosa.

Esta no es la primera colaboración de Guerlain con Agnelle: antes lanzaron guantes perfumados con su fragancia La Petite Robe Noire, al igual que Le Gant du Parfumeur, cuyo aroma es reminiscente de Mitsouko. Además de los guantes, la legendaria marca francesa también lanzó otros accesorios – entre otros, hay bufandas de seda diseñadas por Kuntzel + Deygas, cubiertas para Iphones y otros productos novedosos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 prendas infalibles para Navidad.

El regalo de navidad de Lady Gaga