Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

“Groufit” la tendencia que debes usar ya mismo.

Cuando hablamos de tendencias hay algunas que llegan a tener nombres un poco raros y que nos confunden pues no nos dicen completamente que son, quizás ahí esta un poco la curiosidad y el porque te llame la atención llevarlas, ahora es tiempo de que lleves el Groufit, ¿quieres saber de que se trata? Sigue leyendo y toma nota.

El protagonista de esta tendencia es en realidad un color, la palabra groufit es la combinación de grey + outfit por lo que llevar outfits en color gris es lo de hoy.

Anteriormente este color era reflejo de un poco interés tanto en la moda como en expresión pero hoy el color gris es sinónimo de cool, moderno y chic, por lo que esta palabra ahora formará parte de tu diccionario de moda, esta tendencia es sencilla, cómoda y muy práctica, no le tienes que pensar mucho y es seguridad de que siempre te vas a ver más que bien, es perfecto para tus look de working girl o para un look minimalista y si le das un toque de color con algún accesorio aún más increíble, te dejamos en la galería muchas imágenes de inspiración para que este color que nada tiene de aburrido sea el que te levante el ánimo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas