Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gigi Hadid quería ser forense

NEW YORK, NY – JUNE 01: Gigi Hadid attends the 2015 CFDA Fashion Awards at Alice Tully Hall at Lincoln Center on June 1, 2015 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

En un mundo alterno Gigi Hadid pudo tener la oportunidad de resolver misterios al puro estilo de mentes criminales, pero al final decidió seguir el camino de la moda. Ella es mundialmente conocida por su participación con grandes marcas de lujo como modelo y ahora conocemos un poco de su historia.

“Siempre estuve interesada en la psicología criminal, pero antes quería ser doctora. Después quería ser científica forense”, reveló recientemente en una revista. Sin embargo, hubo un problema con el plan de la modelo, cuando decidió recrear su capítulo favorito de CSI. Se trata de la cantidad de tiempo que tomaba llegar ahí.

“Para ser forense tienes que ir a la escuela por 8 años y decidí que no”, admitió. “Me di cuenta que disfrutaba tratar de entender el cerebro de las personas y el por qué de los crímenes que comenten cuando crecen”. Por lo que en vez de inscribirse a la escuela, fue a NYC’s The New School el año pasado y tomó cursos de psicología criminal. Por el momento debido al éxito que está teniendo en el mundo del modelaje y los distintos compromisos con los que tiene que cumplir, Hadid puso en pausa su carrera.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas