FKA Twigs abre su tienda Online

La cantante FKA no sólo es “el cuerpo” de 2015, dada su portada de la revista Paper, o la pareja de Robertt Patinsonn. Ella se une al grupo de las mujeres empresarias que participan en el mundo de la moda.

beauty_flash_580257789_620x

Camisetas, bómbers, pósters y pequeños detalles como velas que, anteriormente, sólo se podían adquirir en sus conciertos y espectáculos ahora están disponibles en su nueva tienda en línea fkatwi.gs. El diseño que podrás ver es minimalista pero funcional, tan sólo entrar en la página una ruleta con sus productos te da la bienvenida.

No podíamos esperar menos de una artista que tiene como sello característico el misticismo, sus mezclas musicales son únicas como los productos que nos muestra en su nuevo proyecto, en esta línea de prendas podemos ver su rostro estampado a gran tamaño en blanco y negro o en colores, pero siempre mostrando sensibilidad artística.

Como no podía ser de otra forma, lo ha anunciado vía Instagram –y bajo el hashtag #FKAme– a través de tres imágenes caseras algo dark y misteriosas como las voces susurrantes de sus canciones.

Los precios se encuentran entre los 15.00 dólares de un póster de su gira a los 35 de la camiseta básica o los 175 de la cazadora.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.