in ,

El regalo de navidad de Lady Gaga

Lady Gaga está encantada con el regalo que le han hecho los jefes de su discográfica por Navidad: un poni hembra de color blanco al que ya ha bautizado como White Angel.

I feel like I’ve known her my whole life she wants to show me things. ?

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

“Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual! Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!”, escribió Gaga en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su nueva y adorable mascota.

Lady Gaga

Tal vez esto fue una ofrenda de paz por parte de la industria musical a la que esta celebridad calificó como “un club para chicos” en el que las mujeres son discriminadas, recordemos sus palabras exactas en los premios Billboard Women in Music.

“Lo que quiero decir es que a veces resulta muy duro para las mujeres formar parte del mundo de la música. Es como un p*to club para chicos en el que sencillamente no podemos entrar. Yo lo he intentado durante mucho tiempo, solo quería que se me tomara en serio como intérprete por mi inteligencia más que por mi cuerpo. No siempre tienes la sensación de que la gente piensa que tu música tiene fondo cuando trabajas, no sientes que consideren que entiendes los que estás haciendo solo porque eres mujer.”

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Guantes con perfume para hombre

0

El nuevo must have: el Beret.