Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El mejor look de maquillaje

Sabemos que te gusta verte ¡perfecta! Es por ello que encontramos para ti algunos consejos de Mauro Saccoccini, maquillador oficial de Chanel. Ya sea en año nuevo, tu cumpleaños o el 14 de febrero, tienes que recordar estos tips.

1. Extender muy bien la base del maquillaje con los dedos o con un pincel para que quede muy natural y uniforme por todo el rostro. No te olvides de prestar atención a zonas como el cuello, el escote o las orejas.

2. Aplicar en el párpado móvil la sombra de ojos. Empieza cerca de las pestañas y  extiendela hacia arriba y hacia fuera difuminando en los bordes. ¿El límite? Justo donde termina el ojo y arriba en la cuenca, justo debajo del hueso.

3. Delinea con el lápiz el párpado para crear una sensación de profundidad y agrandar la mirada. Para darle fuerza y volumen, aplica la máscara de pestañas.

4. Para esculpir el rostro, aplica el colorete justo debajo del hueso y lo difuminas hacia arriba para dar volumen, iluminar y marcar bien el pómulo.

5. Que no se te olvide dar protagonismo a tus labios. ¿Un truco para definir? Utilizar bastante cantidad de producto y ayudarte de un pincel para retocar los bordes y delinearlos perfectamente.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas