Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El color del año 2016: Serenity y Rose Quartz.

Las apuestas por saber cual será el color del año nunca faltan, en los últimos años las tonalidades apostaban por colores fuertes y con profundidad por lo que ya era tiempo de que llegaran tonalidades suaves que nos transmitieran un poco de calma, entérate cual será el color del 2016.

Hace unas semanas se anunció el rosa quarzo como el color de la primavera del 2016 a lo cual muchos asociaron con el color final del año y si tenían razón el rosa quarzo será el color pero con un aliado, por primera vez en la historia de Pantone se han elegido dos colores siendo el color serenidad el segundo al mando.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 09.30.42

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 09.31.12

El rosa como lo dice su nombre es el tono del color de esta piedra semipreciosa, un color suave y romántico, por otro lado el serenidad es un azul también suave con un toque de gris que transmite mucha calma, el juntar estos dos colores supone para Pantone un antídoto para el estrés del mundo moderno, un alto y una calma que todos necesitamos en estos tiempos tan agitados.

120215-color-of-the-year-celeb-runway-slide-6

“Juntos el rosa quarzo y el serenidad demuestran un equilibrio, uno aporta calidez y el otro tranquilidad, teniendo así una conexión suavizando el orden y la paz” ¿Te gusta este color para el 2016?

Un recorrido por los colores del año comenzando con el 2015 hasta el 2000.
Un recorrido por los colores del año comenzando con el 2015 hasta el 2000.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas