in ,

¿Conoces la vinisofía? será tu nueva filosofía de vida.

En un mundo que se mueve por las redes sociales, los dispositivos móviles en general generan una dependencia predominante en nuestras vidas lo que nos hace que dependamos por completo de ellos para comunicarnos con nuestros seres queridos, esto impide una comunicación directa y aunque no lo creas un daño, ¿habías escuchado de la vinosofía? de ahora en delante será tu filosofía de vida y un medio para estar más cerca de las personas especiales en tu vida con muchos beneficios, entérate de que se trata.

Se dice que en promedio checamos unas 150 veces nuestros teléfonos 😮 ¿son muchas no? y todo esto lo hacemos inconscientemente haciendo que dependamos de ellos pues en realidad es ahí donde nuestra vida social esta, ahora hay otra forma de tener vida social directa, de la buena y todo sin depender de la tecnología.

9d2aa573a02994b4b9fbc8037714f9ec

Según expertos salir con tus amigos refuerza tu salud mental y física, no solo permite estrechar vínculos afectivos, también desencadena una de las mejores terapias que hay en el mundo y esa es la risa, con 20 segundos de risa hacemos lo que equivale a 3 minutos de ejercicio, así que no suena nada mal y si este ejercicio lo hacemos junto con una copa de vino los beneficios se duplican.

tumblr_n8nibslnxO1swqm47o1_500

El vino tiene un antioxidante llamado resveratrol que puede ser un aliado para vivir mejor previniendo el envejecimiento prematuro de las células de la memoria, se trata de volver a vernos la cara y de llenar las copas, dos placeres de la vida que te mantienen feliz y joven, si este año aún estas pensando en tus propósitos una nueva filosofía de vida puede ser tu mejor propósito, este 2016 desenchúfate de la tecnología y tomate unas copas con tus amigos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El mejor look de maquillaje

15 Tips para labios irresistibles