Cara Delevingne acusada de plagio

Hace una semana Cara Delevingne tuvo una buena idea, rescatar una icónica sudadera de los años setenta que lleva la frase “The future is female” (el futuro es femenino).

La foto donde se le veía usando esta prenda fue todo un éxito así que decidió vender el artículo.

“Muchos de ustedes me preguntaron por una de éstas, así que he decidido ponerla a la venta”, comentaba la ex modelo y ahora actriz en un post de Instagram que también incluía una foto de ella misma con la sudadera (junto a Adwoa Aboah) y un link de compra.

Her

Una horas después, la cuenta de @h_e_r_s_t_o_r_y acusaba públicamente a Cara de haber copiado un “rediseño” de Otherwild.

“Parece que Cara Delevingne ha decidido copiar a #Otherwild sin permiso o sin darse cuenta y está apropiándose de las prendas de #thefutureisfemale”, escribieron airados los propietarios de la cuenta, que también comentaron en el mismo post cómo un artículo de The NY Times publicado hace unas semanas relataba que la novia de Delevingne le había regalado la mencionada sudadera diseñada por Otherwild.

La propietaria de Otherwild, Rachel Berks, ha contado a Jezebel que su “rediseño” fue elaborado tras haber obtenido el permiso correspondiente, ya que la sudadera original pertenece a Labyris Books (la primera librería feminista de Nueva York), mientras que Delevingne se ha defendido alegando lo siguiente: “No he robado nada, ellos (Otherwild) no han creado el eslogan”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.