in ,

Hecho en México ¡Accesorios y más! (Parte 2)

Hecho en México, es una frase que rara vez podemos encontrar en los productos que consumimos. El talento Nacional existe ¿Por qué no apoyarlo?

Estas son marcas que ponen su corazón al crear piezas únicas ¡Conocelas! Y enamórate de su trabajo.

Achimariachi

Anillos de Achimariachi

Relojes, collares, aretes, anillos, dijes y  joyería personaliza, Achimariachi es una marca tapatía que experimenta con materiales, conceptos y procesos en la creación de accesorios.

 Su fundadora es Atziri Carvajal y las raíces culturales prehispánicas, como la azteca, la olmeca y la maya son su inspiración.

Esta es su voz

“En Achimariachi entendemos que el contar con ese toque sensacional es una necesidad y no sólo un lujo. Buscamos hacer de la innovación, conceptos y materiales un sello distintivo en la creación de accesorios para dama y caballeros. Nuestro objetivo es dejar de lado lo común, por lo que el resultado es un motón de bellezas para todo tipo de ocasión y para todo tipo de personas.”

Su taller se encuentra en Guadalajara pero puedes encontrarlos en su tienda en línea

Bosque Bosquejo llaverito

Aquí podrás encontrar bolsos, mochilas y más, acompañados con detalles únicos. Muchas veces buscamos un compañero de viaje que comparta nuestra personalidad y la verdad es que no es fácil encontrar los productos que nos enamoren, pero esta marca promete con su propuesta de texturas y color sin mencionar que las piezas son limitadas.

 Thoughts

Thoughts

“Accesorios inspirados en los detalles que te hacen sonreír.”

Pulseras, collares, anillos, todo tipo de bisutería fina, puedes encontrar en Thoughts, los diseños son 100% mexicanos, utilizan diferentes tipos de materiales que puedes encontrar a un precio accesible.

Todos los accesorios tienen baño en oro o en plata y lo mejor de todo tú puedes personalizarlos, para tu mejor amiga, novio o incluso encontrar el regalo perfecto para tus padres.

Thoghts

Su historia

La historia de Jess y Cala inició en la universidad, ellas estudiaron diseño textil y moda. En el transcurso de su carrera  tuvieron la oportunidad de colaborar juntas y en el momento de realizar su tesis decidieron trabajar con bisutería ya que necesitaba botones y accesorios para su colección.

Un día cualquiera ellas decidieron comprar una pulsera que representara su amistad y al no encontrarla, decidieron tomar la iniciativa y crear el accesorio perfecto para ellas.

Fue en ese momento cuando lo decidieron, crearían una marca única que representara los buenos pensamientos de las personas.

¿Dónde las puedes encontrar?

En su boutique Thoughts & friends, en Amargura 5, primer piso, San Ángel, la tienda del Museo del MODO, en la Roma y Casa Colectivo en Salamanca Col. Roma

Puedes ponerte en contacto con ellas a través de sus redes sociales.

Pinut Brein

“Hago ilustraciones para poder comprarme un poni.”

 

Pinut Brein

¿Qué te ofrece Pinut Brein? Tazas, fundas para celular, monederos, libretas, stickers, tatuajes temporales, botones o hasta imanes para el refri.

La ilustradora de esta simpática marca encuentra inspiración en las cosas de la vida cotidiana como mascotas o incluso algunas caricaturas que veían cuando ella era una niña.

Todas las ilustraciones son originales, la mayoría son en acuarela y al final se digitalizan para plasmarlas en todos sus productos.

Pinut Brein2

Su historia

“Soy una ilustradora de la ciudad de Xalapa, Pinut Brein es un apodo que me puso mi hermana mayor hace muchos años. Inicié colaborando con otros dos ilustradores en el Colectivo Malacara, después de un tiempo, cada quien tomó su rumbo y yo decidí seguir participando en distintos bazares de diseño y es así como inicié con Pinut Brein como marca.”

La encuentras en Bazares ubicados en la ciudad de México como Libre Liebre Bazar y Tráfico Bazar.

Pero aquí te presentamos su tienda en línea.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Liliana Núñez Chávez

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

[g1_socials_user user="64" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chanel Métiers d´Art lleva París a Roma y su documental.

10 cosas que te pueden ayudar a tener más confianza en ti misma.