in ,

12 propósitos de año nuevo si eres fan de Disney.

Esto de los propósitos como que se pone bueno y a la vez como que no, porque empezamos muy bien el año pero siendo realistas la gran mayoría solo se quedan en papel o en nuestros pensamientos, en fin como sea que este nuevo año que viene sea ahora si un comienzo diferente con estos propósitos que si eres fan de Disney te van a motivar y encantar, saca papel y lápiz.

1.Estar más conectados con el círculo de la vida

large

El mundo es enorme y hermoso, esta lleno de pequeños detalles, sal a explorar, ten nuevas aventuras, observa y aprecia cada cosa que nos da.

2.Termina relaciones que sean tóxicas

tumblr_mya7pbBhoa1sytz6wo1_500

Como en toda historia de Disney siempre hay un malo y el protagonista trata de sacarlo de su vida y cambiar la situación, si algo no es bueno para ti termínalo, tu tiempo, energía y amor son preciados, deja que alguien que lo aprecie los valore.

3.Déjalo ir

tumblr_myhr4i4BgT1sj5h4oo1_500

Ja, si primero te echaste la canción esta bien, quizás te de la primera motivación, el pasado que se quede ahí, no más cargas de preocupaciones, no pierdas más tiempo en eso, enfoca tu energía en nuevas cosas.

4.Lee libros

tumblr_nlwhe4OCWq1s2wio8o1_500

Leer te puede hacer mejor escritor, llena tu cerebro de nuevas ideas y es divertido, Bella era amante de la lectura, un libro al mes puede ser una buena meta.

5.Haz un amigo como el Genio de Aladin

tumblr_na7cfkv6LO1s49xrqo1_500

Quizás no solo uno sino muchos amigos como el genio que tengan esa personalidad vibrante y sean capaces de hacer lo que sea por ti, la amistad se trata de ser fiel, comienza hablando con las personas que te rodean y que conoces tan bien, recuerda que para tener un gran amigo hay que serlo también.

6.Aprende algo nuevo

tumblr_n725x4ISQs1s2wio8o1_500

Siempre te ha interesado algo y lo sabes, pero en realidad quizás te da miedo probar cosas nuevas o crees que no serás lo suficientemente bueno, date esa oportunidad, ve documentales, aprende un idioma, un oficio, a andar en patineta o la historia de algo que te interese, encuentra eso nuevo que te haga feliz contigo mismo, sentirás como te haces más inteligente cada día.

7. Busca el consejo de aquellos que admiras

tumblr_n5f6ztsLw61soax2qo1_500 (1)

No debes temer a llegar a ser tonto o expresar tus sentimientos y pensamientos por esta razón y menos con las personas que admiras, a ellos les gusta que les pidas sus consejos, es algo así como un honor y seguro que te ayudan, agarra valor y habla.

8.Ve más allá de las apariencias

tumblr_ne525pTvUa1tt2x1bo5_500

Siempre están esas personas en nuestra vida con las que convivimos todos los días pero que por alguna razón no nos atrevemos o nos gusta hablar con ellos, este 2016 deja de pensar en esas razones y conoce a esas personas, haz un esfuerzo y date la oportunidad de conocer y quien sabe hasta de tener un nuevo amigo.

9. Enfrenta los problemas desde un nuevo ángulo

tumblr_nh0bezlQeE1u2egqpo1_400 (1)

Los obstáculos para lograr tus objetivos nunca desaparecen, lo que importa es como los manejas y llegas a ellos, trata de enfrentar estos obstáculos con nuevas formas y más si son experiencias que haz tenido en el pasado, arregla las cosas en lugar de solo hacerles un parche.

10.Haz algo que nunca hayas hecho antes

tumblr_n48ql62kbb1runvo1o1_400

Seguimos con lo de probar cosas nuevas, si lo hicieras cada día algo bueno y sorpresivo tendrías para aprender de ti mismo, es una gran forma de enfocarte a lo bueno de tu vida y resolver lo que no anda tan bien, date el permiso de ser un principiante en algo.

11.Maneja los problemas con gentileza

tumblr_ncd28kdvsZ1to48pyo1_500

Por todos lados habrá personas con las que te encuentres en algún conflicto, lo que puedes hacer diferente es la manera en la que los manejas y esto será con total gentileza, si cada día te vas orgulloso de ti mismo a la cama sabiendo como lo manejaste serás más feliz.

12. Celebra eso que te hace único.

large (1)

Es difícil no pensar en querer cumplir expectativas o en encajar en ciertos lugares o personas, pero la verdad el mundo sería muy aburrido si todos fuéramos iguales e hiciéramos las mismas cosas, por eso cada uno de nosotros tiene algo único, deja que el 2016 sea el mejor año en cuanto a celebrar el ser tu mismo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Administrador

Blogger de Bossa

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

15 Tips para labios irresistibles

0

10 Momentos divertidos de las celebridades en 2015