in ,

10 cosas que te pueden ayudar a tener más confianza en ti misma.

Como hemos dicho en distintas ocasiones no todas las tendencias aplican para todas, habrá cosas que de plano no te favorezcan, otras que no te gusten y algunas que de plano no vayan con tu estilo y te hagan sentir segura, en cambio habrá otras con las que te sientas de maravilla en todos los sentidos pero en realidad los pequeños detalles son los que harán la diferencia, no solo por fuera sino también por dentro, ¿buscas tener más confianza en ti misma? Prueba con estos tips.

tumblr_norn3a9MrT1qiis88o1_500

Labial: El labial no es solo para darle color a tus labios, te da mucha personalidad, también cuando lo usamos es como si nos pusiéramos cierto tipo de súper poder, haz la prueba y verás la diferencia.

tumblr_n1rgdvewHt1r8kfx3o1_500

Usar anillos: tienen una vibra como mágica y misteriosa, llevar anillos y los que elijas tienen un significado más profundo que tus demás accesorios, puedes buscar uno que sea muy especial y no dejarlo de usar nunca así recordarás algo especial y eso te hará sentir segura.

tumblr_mjrn4te96J1rjh0qko1_500

Un perfume que vaya perfecto con tu personalidad: No es exclusivo que tengas un solo perfume, si claro te puede distinguir uno solo pero pasamos por tantas emociones y facetas que a cada una le puedes dar su aroma, esto le pondrá el toque que necesitas en tu día, ya sea que te quieres sentir sofisticada, tranquila, relajada, divertida, sexy o con mucha actitud y fuerza.

tumblr_na2iquuurF1r7btqdo1_500

Lencería linda: Bien dicen que si te sientes bien por dentro te sientes bien por fuera, comienza con la primera fase de tu ropa, la lencería tiene el poder de hacerte sentir de lo más linda en un chasquido de dedos, no necesitas tener el cuerpo perfecto, solo el conjunto de lencería perfecto para ti, algo de esto es que solo tu sabes lo que llevas debajo y por ahí empieza todo.

Ahora seguro ya sabes que para sentirte segura de ti misma no solo se trata de cosas materiales, también esta lo que llevamos dentro, lo que de primera mano nos hace reflejar y ser más felices y fuertes.

large

Siéntete orgullosa de ti: Esto hará que en cualquier momento puedas decir tu opinión sin ningún problema, puedes ser firme con lo que piensas y tus decisiones, si lo que piensas y lo que haces van conectados, harás las cosas con más seguridad.

tumblr_nj0ci9hVFo1s1vzkoo1_500

Así como se siente bonito que alguien te haga un cumplido en el aspecto que sea, así de lindo puede ser que te lo digas tu misma, va conectado al sentirte orgullosa de ti misma, poco a poco irás descubriendo más y más cosas.

tumblr_nrclxrj9So1soqmsro1_500

Celebra tu independencia: No esperes que el chavo que te gusta te invite a salir o que tus decisiones dependan de los demás, toma tus propias decisiones, no necesitas de nadie más que de ti para actuar.

tumblr_mjhn6dnsnL1qj0200o1_500

Una actitud positiva: No es como que sea súper fácil despertar todos los días y ser súper positiva, pero puede haber momentos de tu día que sean súper positivos y estos marquen la diferencia, con esto poco a poco te sentirás más a gusto con tu vida.

tumblr_nsxqm6x8K81r7eta3o1_500

Hay que saber ser agradecidos: Cuando reconoces todo lo bueno o malo que tiene tu vida es cuando te das cuenta todo lo que haz hecho detrás para estar en donde estás, agradece, agradece siempre, la gratitud es una de las cualidades más lindas del ser humano y eso te ayudará también a sentirte orgullosa de quien eres.

tumblr_mhe9ypn1581qkdktko1_500

Se fuerte: No nos referimos a que seas fuerte físicamente sino emocionalmente y tampoco esto dice que niegues tus emociones y las dejes salir cuando quieras, puedes conmoverte bien fácil cuando ves algo lindo o triste y soltar las lagrimas pero aún así ser fuerte para afrontar y tener la templanza para asumir la vida, esto te hará menos susceptible a que te hieran y a tener confianza en lo que quieres decir.

Son pequeñas cosas que paso a paso te harán sentirte más segura, al final piensa que este mundo esta lleno de seres muy diferentes y tan solo eso a todos nos hace únicos y especiales, resalta tus rarezas y tus “imperfecciones” eso es lo que proyectarás y seguro detonará tu belleza real.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Hecho en México ¡Accesorios y más! (Parte 2)

Nuevas gafas de Dolce&Gabbana