Zapatos GPS te llevan a tu destino.

Sabemos que la moda se fusiona cada vez más con la tecnología, este dúo se está convirtiendo en un arma fuerte para facilitar nuestros días y cambiar la funcionalidad en la manera en que nos vestimos, ahora ya no solo las prendas cubren tu cuerpo sino que también nos ayudan a superar los inconvenientes del día a día, como estos zapatos que te llevan a tu destino.

Dominic Wilcox es el genio detrás de este proyecto, que lleva por nombre No Place like Home cuantas veces haz sufrido por no saber llegar a algún lugar y das gracias por la maravilla de invento que es el GPS, pues bien ahora es más sencillo de lo que parece con estos zapatos que tienen un GPS integrado, ahora si que hasta en tu peor estado tu salvación estará en tus zapatos.

gpsshoes3

gpsshoes5

Es una decisión bastante obvia que tomó Dominic de incluir un GPS en un par de zapatos, de esas veces que no entiendes como no se te ocurrió antes a ti, estos zapatos están programados para llevarte a cualquier parte del mundo y su diseño está basado en una silueta clásica lo cual es el contraste perfecto con la tecnología y los LEDS que tiene en su puntera que son los indicadores de hacía donde debes ir.

gpsshoes6

La idea surgió de la peli de El Mago de OZ, y la forma en la que Dorothy daba un click a sus zapatos y estos la llevaban a casa, nuevamente otro ejemplo de que todo tiene un significado detrás que te puede llevar a ideas locas pero revolucionarias; igualito funcionan estos zapatos, a través de un software que te permite descargar tu destino a tus zapatos y que se activan con un click, un zapato te indica a donde ir y el otro cuan cerca estas de tu destino, mira en el video como funcionan. ¿Te gustaría tener unos así? Ahora si que llegarías a donde quieres solo siguiendo tus pasos.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.