Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ya podrás imprimir extensiones de cabello.

En repetidas ocasiones las celebridades han declarado su uso de extensiones, uno se sus secretos mejor guardados para ese cabellazo e incluso famosas como Kylie Jenner tienen su propia marca de extensiones, lo increíble de hoy es que ahora ya hasta podrás imprimir extensiones en impresoras de 3D, checa cómo.

Como podrás saber todo en esta vida tiene su pros y contras y el caso de las extensiones no es una excepción y para poder elegir las mejores debes tener en cuenta la calidad y el precio, pues no son baratas; por otro lado la impresión 3D esta teniendo un boom impresionante, hoy día es posible imprimir casi todo, hasta cabello real.

1446580964-3dh-brading-09

Este método de impresión es posible a un proceso que lleva por nombre furbricación, lo que podría ser el futuro de las extensiones, e incluso puede llegar a producir cabello de diferentes colores, gruesos, largos que pueden ser trenzados y tratados como cabello humano, por el momento esta en fase de experimentación con pequeñas muestras, pero muy pronto puede ser un gran negocio. ¿Te imaginas imprimir tus propias extensiones en casa?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas