Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tenis de arcoíris, lo nuevo de Reebok y Areta Szpura.

Cuando pensamos en arcoíris no podemos evitar alegrarnos y pensar en unicornios y mundos mágicos, pues todo eso es lo que reflejan los nuevos tenis de Reebok en colaboración con Areta Szpura, nunca los colores se vieron tan divertidos y cool.

Areta es la cofundadora de Local Heroes, una marca divertida y original que fusionó esto con el estilo urbano de Reebok para crear estos tenis que serán el objeto del deseo de todas (nosotras ya morimos por tener unos) los Reebok Ventilator tienen una combinación vintage, con subculturas y mucho color y diversión, este nuevo rediseño de esta clásica silueta sigue celebrando los 25 años de la marca.

Tus pasos ahora tendrán una vibra femenina y cute, con los que no pararás de soñar lo que se refleja con una de las frases favoritas de Areta Doing Real Stuff Sucks estos sneakers en blanco con una suela más que increíble que están decorados con detalles holográficos y colores como del arcoíris y algodones de azúcar serán tu mejor fantasía. Se encontraban a la venta en línea aquí pero ahora están agotados por lo que tristemente si los quieres tendrás que esperar a el próximo mes a que lleguen en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas