Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Reglas que debes romper este Invierno.

Las tendencias son cada vez más rebeldes, lo que se pensaba estaba establecido para cada temporada ya no es, este invierno rompe algunas de estas reglas y lleva el mejor estilo.

La moda se trata también de salir de lo “común” para ti y arriesgarte para probar cosas nuevas, ahí una gran parte de lo divertido que es vestirse y jugar con tu estilo, ponle ese toque diferente y rebélate contra las tendencias.

Floral print

flores_w

Lo vemos mucho en primavera y puede que ya estés cansada de verlo por todos lados, pero en realidad es un print que no tiene exclusividad a una sola temporada, las flores son románticas y llegan a tener un poco de misterio, la clave es que los lleves en prendas oscuras y que en tus looks hagas contrastes con otros estilos para tener una combinación ganadora.

Shorts en invierno

short

Piensas en shorts y lo primero que puede venir a tu mente es verano, la playa, un helado… en fin muchas cosas más, ahora piensa en short y piensa en todo el año, es de esas prendas básicas que serán tus aliados cada temporada, para invierno búscalos en materiales que tengan texturas y combínalos con prendas abrigadas o juega con las capas en tu look.

Vestido sobre pantalón

vestido pantalon

Puede que suene como una mala idea, pero en realidad es una manera cool de llevar tus vestidos, al cabo que no hay mucha diferencia entre llevar medias o pantalones y al final resulta más cómodo, para ello los vestidos no deben tener mucho vuelo y los pantalones deben ir bien entallados.

Sandalias con calcetín

sandals socks

Las sandalias son otra de las prendas de verano pero que si acompañas de un buen par de calcetines serás la sensación, poco a poco te irás convirtiendo en experta al llevar esta combinación en tus looks.

Fur en colores

fur

Esta textura esponjosa y suavecita está por todos lados, en cualquier tienda a la que entres encontrarás algo para ti, normalmente los colores básicos son el negro y café pero como queremos divertirnos que tal algo de color, entre más brillante mejor.

Como ves algunas de estas tendencias se pueden adaptar todo el año, el objetivo es que de a poco puedas encontrar formas de hacer que todo tu guardarropa sea práctico para cualquier ocasión ¿con cuál te animas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas