Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Redes sociales que generan felicidad

Un estudio de la Universidad de Michigan reveló que existen redes sociales que generan una sensación de felicidad, mientras que otras pueden ocasionar depresión. Para realizar esta investigación, se aplicaron encuestas a un promedio de 154 estudiantes a través de mensajes de texto que fueron enviados a sus smartphones.

Las preguntas iban relacionadas a su última interacción social; con quién había sido, a través de qué canal y cómo se sintieron en el momento de su uso.

Snap2

Los resultados fueron sorprendentes, ya que según los jóvenes, la popular aplicación de Snapchat les ocasiona una sensación de felicidad y libertad al tener conciencia de que sus publicaciones no serían permanentes. Por lo contrario, en referencia a Facebook, los estudiantes declararon que esta red les angustiaba.

Miley Cyrus

“Facebook se convirtió en un espacio para compartir grandes momentos tales como la llegada de un bebé, graduaciones y cumpleaños. Snapchat, contrariamente, proporciona a los usuarios un espacio distinto para compartir momentos más simples”, dijo Joseph Bayer, autor del estudio.

Asimismo, el estudio asegura que además de hacerte sentir más feliz, Snapchat da autenticidad al permitir compartir situaciones más relajadas y cotidianas sin ningún tipo de edición que altere la realidad.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas