Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Post Patrocinado: Johnnie Walker presenta el film The Gentleman’s Wager II protagonizado por Jude Law

The Gentleman’s Wager II, es la nueva película protagonizada por Jude Law, siendo Johnnie Walker Blue Label una de las marcas con más publicidad cinematográfica dentro de ella.

La nueva película será lanzada a nivel internacional este 4 de noviembre, y nuevamente es protagonizada por los nominados al Oscar, Jude Law y Giancarlo Giannini; contando con la presencia de la aclamada actriz china Zhao Wei. El director británico Jake Scott, Ridley Scott Associates ha vuelto a dirigir esta segunda parte que también cuenta con las apariciones de los corredores de Fórmula 1 Mika Häkkinen y Jenson Button.

Ésta seguirá con la misma línea de la primera película, la rivalidad amistosa entre la Ley y Giannini y se centrará en una apuesta entre dos hombres por un coche vintage con un valor incalculable, el clásico auto de carreras Delahaye 135S. Dicho coche es una reliquia de Walker, siendo propiedad de la familia desde finales de 1930, y es buscado por la ley que trata de ganar a través de una carrera una de las pistas icónicas de Fórmula 1 – Mónaco.

Durante el film se pueden ver los esfuerzos de Jude Law por ganar y el agradecimiento a todas las personas que lo ayudaron durante el camino. Nos muestra que hay que ser perseverantes y seguir adelante para lograr el éxito.

La película es parte de Johnnie Walker ‘Keep Walking’ y utiliza el mantra ‘Joy Will Take You Further’, uno de los eslogan de la marca.

No dejes de ver The Gentleman’s Wager II.

Post patrocinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son nuestras.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas