in ,

Perfume repelente de mosquitos

¿Puedes imaginar algún producto de belleza como tu aliado? Seguramente sí, ahora qué piensas si te digo que algunos perfumes pueden ser utilizados como repelente para mosquitos.

La publicación Journal of Insect Science acaba de publicar un estudio en el que mide la eficacia de diferentes repelentes de mosquitos.

En total, la muestra se realizó con 10 productos divididos en dos categorías: repelentes de mosquitos con el ingrediente N,N-Dietil-m-toluamida (también conocido como DEET) y otros productos sin la citada sustancia.

La investigación concluye que los repelentes con DEET en su formulación son más eficaces, aunque con una sorpresa: el perfume ‘Bombshell’ de Victoria’s Secret, uno de los utilizados en el estudio, es un fuerte repelente de mosquitos con resultados que duran más de 120 minutos (a pesar de no llevar el citado ingrediente en su composición).

“Nuestros resultados desafían la idea de que los perfumes florales, en general, atraen a los mosquitos”, señalan los responsables del estudio en sus conclusiones.

Ahora ya sabes que llevar en tu próximo campamento.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Uñas para este Otoño-Invierno

Converse Chuck Taylor II estrena colores y los queremos en nuestros looks.