Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Música y estilo en la nueva campaña de Burberry

Esta Navidad bailaremos al son de Billy Elliot. El musical cumple 15 años y Burberry ha decidido rendirle homenaje con una campaña navideña en la que podemos encontrar rostros como Elton John, encargado de escribir la música para el show, o Julie Walters, quién apareció en la adaptación de la película, además de Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley o Romeo Beckham.

Las fotografías son de Mario Testino, fotógrafo de modas peruano actualmente establecido en Londres, Inglaterra.

Christopher Bailey así describe este proyecto “Billy Elliot” es una película repleta de alegría y energía, es todo un honor poder celebrar su decimoquinto aniversario a través de nuestra campaña navideña” expresó Christopher Bailey durante la presentación de la campaña.

No obstante, este tributo también cuenta con un trasfondo humano muy importante. Si bien la producción original de Billy Elliot llevó a cabo una acción de apoyo a las organizaciones benéficas de Easington, Burberry donará 500,000 libras a dos ONG dedicadas a la ruptura de barreras en educación y trabajo en dicha localidad.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas