Multimasking, la nueva tendencia beauty que triunfa en Instagram

¿Por qué utilizar el mismo producto por todo el rostro si no todas sus partes tienen las mismas características? Ese es el principio del ‘multimasking’ o, lo que es lo mismo, utilizar dos o más mascarillas según las distintas zonas de cara. Toda una revolución ‘beauty’ que ha encontrado su mejor escaparate en Instagram.

Bajo el mencionado ‘hashtag’ se encuentran decenas de ‘selfies’ con rostros impregnados de máscaras de diferentes texturas y colores.

Mascarilla

Las propuestas son múltiples y variadas, ya que cada uno ha personalizado su ‘mix’ adaptándolo a las necesidades de su piel. Un mejunje de arcilla en la ‘zona T’ o uno de té verde para reducir la grasa pueden combinarse a la perfección con una hidratante en los pómulos para aquellos que tienen la piel seca en esa zona. Una máscara purificante puede aplicarse a la vez que un contorno de ojos o unas tiras limpia-poros en la nariz.

Las combinaciones son infinitas y aunque el #multimasking puede parecer un tratamiento más caro que las milagrosas cremas ‘multi-acción’, por tener que comprar un producto para cada zona del rostro, muchas ‘instagramers’ optan por combinar también cremas caseras.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.