Los pants de Juicy Couture serán ahora inmortales.

La era millenial trajo muchas tendencias muy ácidas y dinámicas, los estilos tan distintos ya marcaban un nicho específico para cada tribu, las modas te hacían pertenecer a ciertos grupos sociales y los pants de Juicy Couture tuvieron esa fuerza para invadir los clósets de algunas celebridades, hoy se convierten en prendas icónicas y tendrán su propia exposición, entérate de más.

Como muchas de las modas que llegan y se van así fue la de estos pants que la verdad no están nada cool pero pues como las chicas más populares los usaban no quedaba más remedio, famosas como Paris Hilton, Britney, las Kardashian, Eva Longoria o JLo a principios de los 2000 a cualquier lado que iban se enfundaban un buen par de estos pants, aveces hasta en coordinado con todo y la sudadera en colores muy chillantes.

Pues resulta que tanto han trascendido que ahora formarán parte de la exposición Undressed: A Brief History of Underwear en el museo V&A que explora la ropa interior y ropa deportiva a través de los años y como esta ha ido a la vez cambiando la forma de cuerpo de la mujer y su sex appeal. ¿Podría marcar esta exhibición el regreso de estos pants? Ya lo veremos con el tiempo, mientras checa en la galería como es que las famosas llevaban este coordinado como si se tratará “del look”, ¿tu los usabas?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.