Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los detalles de Victoria’s Secret 2015

¿Qué sorpresas ocurrirán esta noche?  Falta poco para el tan esperado desfile de ángeles, aunque se planea pueda sea televisado el 8 de Diciembre nosotros traemos para ti todos los detalles.

En números:

2 millones de dólares es el precio del corpiño más caro del mundo bautizado como “Fireworks Fantasy Bra.” fue realizado por la compañía Mouwad con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes. Está confeccionado con topacio azul y zafiros amarillos, entre otras piedras, sin que falten los diamantes, con un peso de más de 375 quilates, todo sobre una base de oro de 18 quilates, la afortunada de poder portarlo es Lily Aldridge.

Hey girl heyyyyy ❤️ #VsFashionShow2015 Fittings!!! ? @jeromeduran

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

20 años han pasado desde su primer Fashion Show, este año vuelven a Nueva York.

Cuéntame Twitter:

Las grandes novedades son la participación de Kendall Jenner y Gigi Hadid, que se convertirán en ángeles por primera vez. Gigi compartió mediante Twitter una nota  de su madre, en ella se puede leer como le desea mucha suerte a su pequeño ángel.

Mientras Kendall Jenner publicó “cuarto de hombres.”

Y la modelo Sharam Diniz no podía quedarse atrás el escribir “ensayando con estas bellezas”

Entre música y letra

Finalmente, esta noche se espera la participación de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding, intérprete de la conocida canción ‘Love Me Like You Do’, de la banda sonora de 50 sombras de Grey.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas