in ,

Lo mejor del Victoria´s Secret Fashion Show 2015.

0

Estos shows vuelven locos a todos, sus producciones son masivas y no solo su lista de modelos es increíble, los invitados y los cantantes que se presentan completan uno de los mejores desfiles del año, si no estás ahí no eres nadie y si te lo perdiste en las redes sociales traemos lo mejor de este show para ti.

Este año fue un show diferente pues algunas de las modelos más icónicas no estuvieron presentes como el caso de Karlie, Doutzen y Jourdan y claro que se tenían que llenar estos lugares ¿con quien? Pues con las modelos del momento Gigi y Kendall que dieron mucho de que hablar en este show, en la parte del musical, tres artistas fueron los encargados de ponerle ritmo, Selena, The Weekend y Ellie Goulding que entro de último momento en lugar de Rihanna lo cual si fue lamentable pues Rihanna si que sabe como ser un ángel de VS.

Mientras se preparaban todas detrás del escenario pudieron disfrutar de un día como si se tratará de una pijamada de chicas entre peinado, maquillaje y uñas, con cámaras instantáneas para dejar impreso cada momento.

El show como siempre estuvo dividido en secciones o temáticas: Fireworks, Ice Angel, Pink Usa, Portrait of an Angel, Boho Psychedelic, Exotic Butterflies, las cuales estuvieron acompañadas de los siempre geniales diseños de Brian Atwood con sandalias y botas altísimas llenas de flecos, contraste y mucho color.

En total fue un show de 50 millones de dólares con lo que valen las modelos que caminaron y toda la producción, 75 looks en pasarela, muchas luces, música y la mejor actitud de las modelos para celebrar en grande 20 años de la firma, mira en la galería las fotos de lo mejor.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 claves para escribir tus textos en Instagram

Diccionario de ‘selfies’