in ,

Glitter Hair una tendencia mágica.

0

De pronto en las redes sociales surgen algunas tendencias que como que no entendemos pero que simplemente nos encantan por como se ven, tal es el caso de el glitter hair, o como lo catalogan por ahí caspa de unicornio que es un término que nos gusta más porque lo hace mágico, checa lo que las chavas andan haciendo estos días en su cabello, solo porque si.

No sabemos como es que se ponen de moda pero muy rápido se convierten en la tendencia it; si algunas vez te haz pintado el cabello de un color diferente al tuyo haz llegado a sufrir un poco cuando tu cabello crece y las raíces comienzan a rebelar su color natural, la batalla con el retoque y lo que implica es un poco difícil y para ti es esta nueva moda, el llevar una línea de glitter a lo largo de tus raíces, de hecho no solo es para mujeres, los hombres también ya la están llevando, checa en la galería las fotos.

En realidad es muy fácil lograr este nuevo look, solo ocupas un poco de brillantina y gel, no necesariamente se usa para cubrir tus raíces de otro color, también lo puedes llevar solo porque quieres un look diferente y mágico, es una alternativa divertida y cool que podrías probar para estas fiestas. ¿Te animas?

Imágenes de:
instagram.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ha llegado un color más oscuro que el negro.

Uñas para este Otoño-Invierno