Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El teclado con Emojis llega en Diciembre

La fiebre Emoji se extiende sin freno hacia todos los aspectos (tecnológicos) de tu vida. Si ya has conseguido que el 90% de tus conversaciones con Apps de mensajería instantánea estén adornadas con unicornios, robots, tacos o gatitos, ahora puedes hacer lo propio desde tu ordenador portátil o de sobremesa. Y es que ahora esos emoticonos omnipresentes llegan a los teclados en tres versiones: Emoji Keyboard, Emoji Plus y Emoji Pro, según la necesidad de cada usuario.

emoji+keyboard+pro+top

Estarán disponibles a partir de diciembre pero ya puedes apuntarte a la preventa. Sin duda, serán uno de los regalos más solicitados para geeks y simples fans de esta manera de comunicarse.

Cada una de las versiones del teclado Emoji -que es un QWERTY clásico si no utilizamos los emoticonos- incluye un número determinado de iconos. El más sencillo, el Emoji Board, tiene 47 y cuesta 49,95 dólares; el Emoji Plus tiene un precio de 74,95 dólares y el doble de emoticonos. Por último, el Emoji Pro es el sueño de los fanáticos de esta App, con más de 120 iconos por 99,95 dólares. Imagina incorporar a tu ordenador del trabajo este capricho tecnológico. Eso sí, cuidado con la peineta, que está presente en el Pro, en la tecla P.

Son compatibles con iOs9 en iPad y iPhone, Mac OS X y Windows 10, y funcionan con bluetooth wireless con pilas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas