Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El pelo se cae más en otoño

¡Cuidado!  “La pérdida de cabello se produce sobre todo con la llegada de la primavera y el otoño”  aquí te explicamos la razón.

Modelos en back

El pelo es sensible a los cambios de estación, Igual que les sucede a árboles, mamíferos y reptiles, nosotros también sufrimos nuestra particular ‘muda’

La vida de nuestro cabello se divide en tres fases,la anágena, que dura tres o cuatro años y que corresponde al nacimiento y crecimiento del pelo.La catágena, de tres semanas, en la que el desarrollo de éste se detiene; y la telógena, un periodo de tres meses en el que tiene lugar el descanso y su caída final.

No es necesario hacer nada extraordinario cuando, con la llegada del otoño, se produce este efluvio estacional. Se trata de una fase más en el ciclo de vida de nuestro pelo.  Aun así, como en todo, una prevención, puede ayudarnos a minimizar los efectos estacionales.

Toma en cuenta:

1._ No utilices demasiado la plancha ni la secadora ya que tu pelo se encuentra frágil.

2._ Una buena alimentación es lo ideal, añade legumbres y cítricos a tu dieta.

3._ Bañarte todos los días no es malo, simplemente procura no tallar con demasiada fuerza tu cabeza ya que podrías dañar las estructuras de las fibras que se encuentran en tu cabello.

Imágenes de:
Moda ellas
RUN THE WORLD

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas