Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El outfit interesante de Jennifer Lawrence y un pequeño accidente en la red carpet

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)

Pocas veces hemos visto tan espectacular a Jennifer Lawrence. El vestido que lució anoche para presentar Los Juegos del Hambre Mockingjay 2ª parte en Londres era especialmente chic.

Se trata de un vestido azul marino con un estampado muy discreto de Christian Dior Couture que se anuda en los laterales mediante cadenas.

JL

La gala transcurrió tranquilamente sin embargo Jennifer lo volvió hacer, esta simpática celebridad se ha visto envuelta en accidentes un tanto embarazosos pero siempre se lo toma con buen humor, ayer no fue la excepción.

Protagonizó ayer un divertido percance con su compañera de reparto Natalie Dormer (Juego de tronos) durante la alfombra roja de la premiere de Londres. Mientras un equipo de televisión entrevistaba a Dormer, Lawrence se acercó para saludar a su amiga y al ir a darle dos besos en las mejillas falló la coordinación de ambas actrices, que acabaron besándose en la boca.

“¡Oh, Dios, lo siento!”, corrió a exclamar una sorprendida Jennifer Lawrence entre risas. “Nos hemos besado delante de las cámaras. Bueno, me ha gustado”. Antes de continuar la entrevista, Dormer bromeó mientras se quitaba el maquillaje que le había dejado la otra actriz en la comisura de los labios. “Voy a limpiarme a Jennifer Lawrence de la cara”, dijo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas