El glitter se apodera de cejas y barbas.

Estamos muy cerca de la época más festiva del año y de las primeras cosas con las que relacionamos estas festividades es con el brillo, por lo que parece que las tendencias lo toman de inspiración y ahora no solo se llevará en la ropa, también llega a las cejas y barbas, mira como ya muchas personas lo están haciendo.

Otra de esas modas locochonas que no son para todos los días pero que están bien para el cotorreo en un día especial ¿te gusta sobresalir? Pues esto es más que perfecto para ti y me refiero a hombres y mujeres por igual pues los dos lo pueden llevar de formas distintas.

Por un lado están las cejas de glitter que en realidad se ven muy cool, solo un poco de brillo para delinear tus cejas, se ve como de cuento de fantasía pero son la forma perfecta de ir con el ambiente navideño, hay de estilos a estilos, puedes hacerlas lucir tan mágicas como quieras, discretas, con mucho glamour en fin checa estos estilos en la galería.

Y para ellos están las barbas con glitter, si ya le ponían que adornos navideños, flores, legos pues porque no un poco de brillo, si ya tienes barba solo basta que apliques brillo por todos lados y si no seguro que vas a querer tener una barba que adornar, porque cuando tienes barba puedes hacer cosas increíbles con ella y muchos ya lo están probando, ¿te animas? Busca más inspiración en galería, te sorprenderás de padre que se ve.

Imágenes de:
instagram.com #glitterbrows
Imágenes de:
instagram.com #glitterbeards

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.