in ,

Diccionario de ‘selfies’

two young women taking selfie with mobile phone

El termino Selfie se ha popularizado tanto que en  2013 fue incorporada como palabra a los diccionarios Oxford,  ahora no sólo basta con saber lo que este término significa ya que cada vez nos encontramos con más palabras derivadas del mismo.

Aquí te mostramos algunos significados que posiblemente desconocías:

Selfie grupal: autofoto en grupo, normalmente en un contexto festivo. En el selfie grupal siempre habrá una persona que salga en primer plano y varias en segundo.

El síndrome del brazo descolgado: el selfie típico es el de una persona sosteniendo la cámara o dispositivo móvil con el objetivo apuntando a sí mismo, con lo que se ve parte de su brazo.

Cuarto de bañoEl autorretrato con la cámara apuntando hacia un espejo sigue siendo la modalidad más extendida. Algunas versiones menos artísticas incluyen un reflejo de flash.

Selfie stick: El palo para selfies se ha convertido en una extensión locomotriz de nuestros brazos y ha conseguido algo meritorio: profesionalizar el siempre complicado mundo de la autofoto.

palo de selfie

Selfie hat: el diseñador Christian Cowan San-Luis creó junto a Acer el gadget definitivo para las pasarelas: el sombrero selfie. Fue presentado en la Semana de la Moda de Londres del 2014 para promocionar la tableta Iconia A1-840.

Nixie: prototipo de pulsera que se convierte en dron portátil permitiendo hacer selfies. Para que usar tu brazo teniendo un dron a mano, lo normal.

Nixie

“Perdona, ¿puedes hacernos una foto?”: expresión prehistórica utilizada antes de la aparición de los selfies.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lo mejor del Victoria´s Secret Fashion Show 2015.

Selena Gómez en Victoria’s Secret