Camaro ZL1, el auto deportivo que querrás tener

Desde niños los hombres han sentido una atracción por los carros, más de uno tenía una extensa colección de la cual había un modelo en especial con el que soñaban tener de grandes. Y es que para ellos los coches no solo son un medio de transporte, es una manera de demostrar su personalidad, carácter y en algunos caso opulencia o superioridad.

Escoger un coche no es tarea fácil, a un hombre le puede tomar bastante tiempo en elegir con cual se siente identificado y es que cada uno tiene una personalidad distinta que lo atrae a un vehículo específico. Otro punto a considerar es que entre mejor sea el coche mejor serán vistos dentro de la sociedad.

Preguntando a varios en la oficina coincidieron que el Camaro es uno de los carros que les gustaría tener; su diseño, el motor y potencia lo hacen deseable entre los hombres. Además, se puede decir que con este coche no pasarás desapercibido y es que el Camaro ZL1 alcanza los 100 km en 3.9 seg., incluso estacionado llama la atención ya que su diseño exterior es digno de admiración. Pero no por ser veloz es inseguro, al contrario, cuenta con una suspensión Ride & Handling de alto desempeño y frenos de primera, ofreciendo un gran rango de distancia en el frenado. Su diseño interior supera el de cualquier auto deportivo, si no nos crees te invitamos a revisar a detalle todas las especificaciones de este modelo, aquí.

Como bien dice el anuncio, el Camaro ZL1 no es juego de niños, éste hace tus sueños realidad. Comienza desde hoy a tomar el volante del coche ideal y disfruta de todas las aventuras que están por venir.

En definitiva es un coche que enamora a cualquiera, ¿no, crees? Ya es tiempo de ser parte de la familia Chevrolet.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.