Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Balmain para H&M genera locura mundial

¿Qué tienen en común España, Holanda, Francia, Suecia e Inglaterra ? Sencillo la locura que se apoderó de los fashionitas ante la colección de Balmain por H&M.

Cientos de usuarios se han quejado en las redes sociales debido a que el sitio web de la marca sueca se bloqueó, algo muy normal si pensamos en todas las personas esperando en sus dispositivos para comprar online.

Otros, en previsión del atasco virtual, han hecho guardia en las tiendas en físico para ser los primeros en entrar a la boutique y así conseguir los modelos que ha diseñado Oliver  Rousteing. Un acceso que se organizó por turnos y daba acceso a 10 minutos por persona, sin embargo estas medidas no fueron suficientes para evitar el caos colectivo.

Las filas en cualquier tienda que venda esta colección son extremadamente largas y por culpa del bloqueo, muchos han perdido la oportunidad de lucir un modelo de Balmain a precio low cost.

enhanced-18782-1446738882-2

Mientras tanto en México

Solo una boutique de H&M contaba con esta colección tan esperada, Santa Fe en la ciudad de México, si encontramos clientes molestos porque no alcanzaron a comprar en línea debido al “tráfico cibernético” ellos al menos tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Expectativa vs realidad 

En Canadá se pusieron cientos de sillas plegables para hacer esperar a los clientes y en  Singapur los empleados de H&M le dan café a las personas formadas.

Si pensamos en la gran variedad de tiendas que tiene H&M en el globo y la locura que generó la colección de Oliver Rousteing en cada una de ellas, es triste pensar que sólo una tienda en México tenía la colección disponible sin mencionar las posibilidades casi nulas de adquirir algún producto.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas