¿Qué tienen en común España, Holanda, Francia, Suecia e Inglaterra ? Sencillo la locura que se apoderó de los fashionitas ante la colección de Balmain por H&M.
Cientos de usuarios se han quejado en las redes sociales debido a que el sitio web de la marca sueca se bloqueó, algo muy normal si pensamos en todas las personas esperando en sus dispositivos para comprar online.
Otros, en previsión del atasco virtual, han hecho guardia en las tiendas en físico para ser los primeros en entrar a la boutique y así conseguir los modelos que ha diseñado Oliver Rousteing. Un acceso que se organizó por turnos y daba acceso a 10 minutos por persona, sin embargo estas medidas no fueron suficientes para evitar el caos colectivo.
Inconcebible, gente peleando y arrebatando las prendas de #balmainxhm, una autentica batalla campal. https://t.co/JAY0uQEJmR
— Adrián ✖ (@julionunezz) noviembre 5, 2015
H & M Balman, did anyone get anything? I didn’t even bother pic.twitter.com/yxVLpoPafj
— Captain Morocco (@CorruptOverlord) noviembre 5, 2015
Las filas en cualquier tienda que venda esta colección son extremadamente largas y por culpa del bloqueo, muchos han perdido la oportunidad de lucir un modelo de Balmain a precio low cost.
Mientras tanto en México
#balmainxhm pic.twitter.com/UOZD2IjKWt
— Cesar Osuna (@CesarosdiC) octubre 26, 2015
Solo una boutique de H&M contaba con esta colección tan esperada, Santa Fe en la ciudad de México, si encontramos clientes molestos porque no alcanzaron a comprar en línea debido al “tráfico cibernético” ellos al menos tuvieron la oportunidad de hacerlo.
Es más fácil hacerte rico y comprar la verdadera colección de #Balmain, que comprarla en la web de h&m… #balmainxhm — Emma Pérez (@emmaperezcon) noviembre 5, 2015
Expectativa vs realidad
En Canadá se pusieron cientos de sillas plegables para hacer esperar a los clientes y en Singapur los empleados de H&M le dan café a las personas formadas.
Mientras tanto en Singapur los empleados de @hm les dan su cafecito a los que ya están formados #balmainxhm pic.twitter.com/w4sQiA7dTA
— trendt (@trendt00) noviembre 5, 2015
Si pensamos en la gran variedad de tiendas que tiene H&M en el globo y la locura que generó la colección de Oliver Rousteing en cada una de ellas, es triste pensar que sólo una tienda en México tenía la colección disponible sin mencionar las posibilidades casi nulas de adquirir algún producto.
Fashionistas esperando entrar para conocer #HMBALMAINATION ¡cada vez falta menos! pic.twitter.com/Yzlgv7FxOp — H&M Mexico (@hmmexico) noviembre 5, 2015