in , , , ,

Aolbari, las mejores marcas al alcance de un clic

Nos encanta navegar por Internet y toparnos con nuevas propuestas de tiendas en línea, sobre todo cuando nos permiten conseguir marcas que solo encuentras en el extranjero o bien son productos de diseñadores independientes. Esta vez dimos con Aolbari, que nos trae los mejores productos de moda de diseñadores nacionales e internacionales con un enfoque personalizado. Entre las marcas que puedes encontrar están Scotch & Soda, Harris and Frank, Arroz con leche, Mario Hernández, Marika Vera, Kenneth Cole, Marc Jacobs y más.

El lanzamiento oficial es el día de hoy, así que te recomendamos visitarlos para que conozcas las marcas y productos que ofrecen, nosotros no pudimos resistirnos pues ya tenemos nuestros productos preferidos e incluso, Santa se adelantó unos días y ya hicimos nuestro primer pedido. Así como nosotros ve eligiendo tus favoritos, en ella podrás encontrar productos para todos los gustos a precios muy accesibles y otros que aunque el costo es un poco más elevado vale la pena invertir.

landing_page_imagen

Además, Aolbari cuenta con envíos a toda la República Mexicana y aceptan tarjetas de crédito, débito y American Express, así como puedes pagar por medio de paypal, transferencias bancarias u oxxo, ¿qué tal? ¡Súper, no! Ya no hay pretextos para estrenar productos originales y de excelente calidad.

¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la sección de entretenimiento, en ella encontrarás excelentes ejemplares, música y alguna que otra cosa geek que te encantarán.

No te olvides de seguirlos en facebook y twitter.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Barbie se viste de diseñador para romper con lo tradicional.

0

McDonalds hace colección de moda.