Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 tips para una piel sin manchas de Lullage.

Aunque no lo sea todo la forma en la que nos miramos al espejo repercute en nuestra seguridad, una de las claves es sentirnos bellas por dentro y por fuera y nuestra piel es un punto importante en esta ecuación, es por ello que Lullage nos comparte 5 tips para mantener una piel sana y sin manchas, toma nota.

Lo más importante es que tu te sientas segura de ti misma y mientras lo logras que mejor que consentirte.

bodegon white copia

1. Puedes exfoliar tu piel cada semana para tener un cutis sin imperfecciones, esto a la vez permite que si usas algún tratamiento estos funcionen mejor, un exfoliante que además sea anti manchas es más que perfecto.

2. Recuerda que es súper importante protegerte del sol, un protector solar de uso diario es una buena solución, lo puedes incluir en tu rutina diaria de belleza y así no batallas en ser constante, Lullage tiene un Fluido Solar 50+ que te protege de los rayos del sol UVA y UVB y de la radiación para cuidar tu piel del envejecimiento prematuro.

Siete pasos

3. Ahora si ya tienes algunas manchas por el sol, puedes comenzar a aplicar un tratamiento anti-manchas que puedes usar todo el año al no ser fotosensible.

4. Si buscas ahora devolver la luminosidad a tu rostro una correcta hidratación es más que necesario, una crema hidratante es perfecta para darle toda esa hidratación que se pierde a lo largo del día.

Chica copia

5. Uno de los mejores consejos es que no olvides sonreír.

Si te interesa alguno de los productos de Lullage recuerda que los puedes encontrar en Liverpool tanto en tienda física como en línea y en Farmacias San Pablo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas