Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 cosas que no sabías de Kendall Jenner.

Hoy una de las del clan Kardashian está de cumpleaños, Kendall cumple 20 años y lo celebramos con 5 cosas que quizás no sabías de ella, checa.

Kendall es una de las Kardashians pero ha elegido bien su camino y el porque da de que hablar, alejándose de los escándalos más polémicos y siendo el foco de atención solo por su trabajo y looks, mantiene el título de la foto con más likes en Instagram y aquí te van 5 cosas que no sabías de ella, más una de pilón porque hoy acaba de recibir un gran regalo de cumpleaños para su carrera.

kendall-jenner-birthday

1. Kendall tiene como segundo nombre Nicole, en memoria de la mejor amiga de su mamá Kris ya fallecida, Nicole Brown Simpson.

1416065483_estee-lauder-signs-kendall-jenner_2

2. Hasta hace unos días Kendall declaró que en su adolescencia sufrió de acné y uno muy severo que no hubiera desaparecido sin la ayuda de el dermatólogo de la familia, ahora que lo ha vencido es la imagen de Estée Lauder.

3. No solo tiene el récord de la foto con más likes en Instagram, también es la segunda modelo más googleada después de Kate Upton.

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 11.45.42

4. Comenzó a modelar a los 14 años con su primer campaña para Forever 21 sin nunca antes haber modelado por lo que tomó los mejores tips de sus hermanas mayores e incluso un poco negada a esta carrera sin imaginar a donde la llevaría y su gran éxito.

5. Es fan del diseño de interiores por lo que su cuenta favorita de Instagram es Boss Homes, por las mansiones que publican y todos los interiores, recientemente acaba de comprar su casa con un valor de 1.4 millones de dólares en Beverly Hills por lo que seguro estará muy emocionada por decorarla.

Kendall-Jenner-Victoria-Secret-Fashion-Show-2015

6.Extra. Un medio americano reveló hoy que Kendall desfilará en la pasarela de Victoria´s Secret por primera vez, lo que hace aún más emocionante el show de este año, primero con la aparición de Gigi y con el reparto musical que está para morirse con Selena, Ellie Goulding y The Weekend.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas