10 modas fuera de lugar que hoy son tendencia.

Las tendencias pueden llegar a ser tan locas que aveces parecen demasiado arriesgadas para llevarlas a la realidad y otras en cambio son por decirlo así “radicales” pues llegan para cambiar por completo lo establecido y rompen reglas, checa estas 10 modas que antes no eran bien vistas pero que hoy se llevan como las tendencias clave.

Son modas que se ven normalmente por las calles pero que si las hubieras usado hace algunos años no serían tan bien aceptadas o incluso consideradas fuera de lugar, son esas tendencias que de principio podrías no considerar por ser demasiado raras pero que al final si ya las usan tus íconos de moda como que te convence, te animas y hasta se convierten en tus favoritas, checa esta lista y dinos ¿cuáles de estas tendencias has usado?

Los crop tops

Crop-Top-Street-Style-2013-1

Eso de enseñar la panza como que no estaba bien ni resultaba muy cómodo que digamos, ahora mucho menos imaginar llevar una prenda así al trabajo, pero hoy no es nada raro ver por todos lados a chicas de todas las complexiones usándolos con mucha seguridad.

Prendas como playeras o blazers a modo de vestidos

basketball-shirt-dress-heels-street-style

Como que de pronto pensar en llevar una playera o blazer así sin pantalones te puede volver loca, piensas en todo lo que puede ocurrir y lo que se puede llegar a ver, pero tal parece que ya no hay nada lo suficientemente corto para llevar sin pantalones debajo.

Los tenis en looks u ocasiones “formales”

Paris_Fashion_Week_Spring_2015_Street_Style-59

Los sneakers llevan años en la moda, pero nunca han tenido tanta fuerza como en últimas temporadas, ya no son exclusivas de el deporte o esos días en los que de plano cero ganas de arreglarte, ahora son los mejores compañeros en toda ocasión, si TODA, no importa si es una boda, una fiesta o el trabajo.

Llevar pijama como ropa del diario

milan-street2-14_175239889611-1024x707

Bueno no literal la pijama con la que duermes pero las prendas estilo pijama como esa que se usaba antes de dos piezas con blazer y pantalón de seda, esta tendencia si que se agradece y es el sueño de todos, ir a trabajar en pijama pero sin perder el estilo.

Brillo en el día

street style accessories from New York Fashion Week Spring Summer 2014 LINDA TOL

Las lentejuelas y los brillos eran exclusivos de la noche y eso aveces pues son tan llamativos que no son para todas, eso ha cambiado y se llevan a cualquier hora en contrastes de estilos, algo que quizás no imaginaste.

Los jeans rotos

a5q2a4572

Tan rebeldes, como una muestra de protesta que demuestra mucha actitud y que para las mamás es un look completamente desarreglado, ahora es cool, moderno y en entre más rasgados mejor, claramente los puedes hacer en casa pero hay quienes pagan fortunas por unos que poco tienen ya de jeans.

No llevar bra.

Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 13.12.07

Cuando imaginaste no llevar bra en la calle y que no pasara nada, si tu abuelita lo supiera ya te hubiera dado una de aquellas buenas regañadas, claro esta moda no es para todas, solo para aquellas con poco busto.

Enseñar el bra

Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 13.08.42

Ja! tan contradictorias son las cosas, que si no llevas malo y si lo enseñas más, pues fuera estos mitos, de un tiempo para acá se hicieron muy populares los bralettes que la verdad si se ven muy cool y otra forma de moda son las transparencias que porque no dejan mucho a la imaginación como que no, pero que creen que si se vale y a toda hora.

La ropa de deporte para todos los días

best-street-style-moments-tommy-ton-03

Como si fueras al gym todos los días pero ahí andas súper peinada y maquillada, no es tan mala cuando las prendas que llevas tienen estilacho, además de que estás de lo más cómoda, pero neta si te animas arma looks que si tengan ese objetivo.

Las chanclas como el zapato más cool.

slide-sandals-outfits-10

Esto si de verdad que no lo vimos venir, con la llegada del estilo effortless y minimalista llegaron las chanclas (que ya tenías en tu closet pero para meterte a bañar o andar por tu casa después del trabajo) y ahora se llevan en el día a día y puede que no le vieras el chiste pero terminaste rindiéndote y usándolas como toda una fashionista.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.