Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tonos de Lipstick para que luzcas dientes más blancos

Una dentadura blanca es un elemento clave en una sonrisa perfecta. De igual manera, es de suma importancia elegir un labial adecuado para acentuar ese efecto de brillo natural en los dientes y estos lipstick  te ayudarán a lograrlo.

 

1. Nude

Nude

A veces sólo se necesita un poco de brillo extra para que tus dientes luzcan más blancos. Busca un labial nude que tenga un efecto glossy y evita los mate, pues además de darles un tono más amarillo a tu sonrisa, crean un efecto de ‘labios secos’.

2. Rosa oscuro

Rosa

Si llegas a dudar, opta por los tonos berry. Desde un ‘frambuesa oscuro’ hasta un color ciruela. De igual manera, busca lipsticks con efectos glossy. 

3. Rosa claro

Rosa Claro

Los tonos rosas suelen ser engañosos por la falta de contraste que surge entre los labios pintados y los dientes. Sin embargo, te recomendamos evitar los tonos anaranjados y los corales. Mejor escoge tonos pastel o con destellos fucsias.

4. Rojo

Ro

Si decides irte por unos glamurosos labios rojos, prueba los labiales con base azul y dile ‘no’ a los que tienen una base más anaranjada.

Crédito de fotos: Katie Friedman

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas